ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 25 de febrero de 2015

Fallas operativas: Trabajadores advierten emergencia técnica en Hidrocentro

El Periodiquito
Martes, 24 febrero a las 20:27:14


El personal exige una revisión profunda de los parámetros de la LOT ya que se pone en riesgo la calidad del servicio a los usuarios

Trabajadores de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), informaron por medio de un comunicado que la estatal que brinda servicio de agua en Cojedes, Carabobo y Aragua, se encuentra en emergencia técnica debido a las condiciones estructurales que inmiscuyen también asuntos laborales.

El comité ejecutivo del sindicato de trabajadores de la hidrológica, Sintrahidrocentro, advirtió que pese a la asignación de recursos desde el gobierno “no cuentan con los equipos de seguridad y protección. Así como también no existen vehículos para cumplir con nuestro trabajo y así darle respuesta al pueblo”, reza el documento firmado por la directiva gremial.

De esta manera denunciaron que laboralmente es oportuna la revisión de los sueldos y salarios, así como el cumplimiento de la Ley Orgánica del Trabajo. El llamado fue extendido desde el coordinador de Recursos Humanos hasta el Ministerio de Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda.

Ernesto Rojas Nieves
erojas@elperiodiquito.com
Foto Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario