ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 26 de febrero de 2015

Evalúan circuitos: Sin cronograma electoral oposición prepara primarias

El Periodiquito
Miércoles, 25 febrero a las 18:58:46


La MUD-Aragua informó, por medio del CNE, que dispusieron 25 nuevos centros electorales en Aragua

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Aragua prepara el terreno político y logístico para la realización del proceso interno el domingo 17 de mayo sin poseer aún un cronograma electoral y de cara a las parlamentarias 2015. Además de ello el secretario regional de la MUD, Luis Rosendo Hernández, informó de 25 nuevos centro de votación dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en la entidad.

Asimismo, Hernández indicó que aunque se rigen por los lineamientos nacionales, la mesa local adelantó camino para ganar tiempo con la revisión de las 50 parroquias en el estado. “Cada coordinador municipal sirve de enlace en su parroquia. Hemos trabajado con la instalación de las mesas en jurisdicciones desde el año pasado”, expresó.

Aprovechó la oportunidad para instar al CNE a que difunda los circuitos electorales “porque no sabemos si se mantendrán los circuitos o si cambiarán para este 2015”, recalcó Hernández alegando que el organismo está en mora con el dispositivo. Sin embargo, los opositores han considerado todas las posibilidades que existen para la escogencia consensuada y la votación de los aspirantes a candidatos, en ese sentido aclaró que organizarán 650 comandos regionales.

Ernesto Rojas Nieves
erojas@elperiodiquito.com
Foto Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario