ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 17 de diciembre de 2014

PSUV rechazó injerencia

Tal Cual

La mayoría del PSUV en la Asamblea Nacional condenó ayer la "injerencia" de Estados Unidos por la intención de sancionar a varios funcionarios del Gobierno. El Departamento de Estado aclaró límites de posibles acciones debido a las sanciones de EEUU a varios funcionarios del Estado

GÉNESIS HERNÁNDEZ

La mayoría del PSUV en la Asamblea Nacional condenó ayer la "injerencia" de Estados Unidos por la intención de sancionar a varios funcionarios del Estado venezolano que habrían cometido violaciones a los Derechos Humanos, negándoles la visa para ingresar a ese país y que además les bloquea las cuentas bancarias que pudieran tener en la banca norteamericana.

Juan Pablo Guanipa, diputado de la bancada opositora, dijo estar de acuerdo con las sanciones que se ha impuesto a los funcionarios venezolanos.

Negó que sean los ciudadanos los afectados por esta medida, pues aclaró que solo repercutirá en determinados burócratas "Injerencia y traición a la patria es tener un pueblo indignado haciendo cola para comprar medicinas", agregó.

El vicepresidente de la AN, Darío Vivas, catalogó a Guanipa de "asesino, sinvergüenza y cobarde", por haber dado su opinión en torno a este acuerdo.

Yul Jabour, diputado del Partido Comunista, catalogó de "conducta pitiyanqui" la que ha tenido la oposición en el Parlamento: sugirió crear un "Frente Antiimperialista" a nivel mundial para que "acabe la guerra y otros problemas creados por el sistema imperialista".

ACLARAN

Ayer el Departamento de Estado de EEUU aclaró que, de ser firmadas las sanciones recién aprobadas por el Congreso, éstas se aplicarían a funcionarios venezolanos que tuvieron un rol en la represión de las manifestaciones políticas que ocurrieron en el país a principios de este año.

"De ser firmada la ley como está redactada actualmente, incluiría el bloqueo de activos en los Estados Unidos de individuos que han perpetrado o son responsables de ordenar o dirigir significativa violencia o graves abusos contra los derechos humanos de las personas relacionadas con las protestas antigubernamentales que comenzaron en febrero 2014. Estas medidas se centrarían en las personas, no en el pueblo venezolano", señaló el Departamento de Estado en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario