ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 17 de diciembre de 2014

No desestiman uniones políticas: AD no descarta alianzas para las elecciones en 2015

El Periodiquito
Martes, 16 diciembre a las 18:12:31


La secretaria general de la tolda blanca en Aragua, rechazó cualquier injerencia extranjera dentro de las políticas internas de Venezuela

La secretaria general de Acción Democrática en Aragua, diputada Margarita Rivero, aseveró que la tolda blanca no descarta la posibilidad de crear nuevas alianzas frente a posibles escenarios de primarias “y muchos menos en las elecciones parlamentarias de 2015”.

Recalcó que “no se pueden desestimar que se creen uniones políticas estratégicas, hasta que no se evalúen los escenarios”, pues señaló que son dinámicas propias de la democracia la cual se demostrará con la participación activa del pueblo para elegir a quiénes ocuparán los curules en la Asamblea Nacional.

En otro orden de ideas, la parlamentaria aseveró que todos los venezolanos deben pronunciarse en contra de cualquier injerencia de otros países dentro de las políticas internas de nuestra nación. “Pero hay que aclarar que en el caso de los Estados Unidos están señalando a funcionarios del gobierno, no es a Venezuela como muchos expresan”, acotó.

Por último, indicó que si autoridades oficialistas cometieron errores deben pagar ante la justicia, sea a la escala que sea.

Juan Carlos Barone
Jbarone@elperiodiquito.com
Foto Rafael Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario