ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 17 de noviembre de 2014

¿Van a seguir con eso?

Tal Cual

El diputado Julio Chávez denunció que grupos paramilitares a través de organizaciones colombianas planean desestabilizar el país. Exhortó a los venezolanos a que se organicen para enfrentar estas amenazas

El diputado Julio Chávez, denunció este domingo que grupos paramilitares planean llevar a cabo un evento extraordinario en noviembre, con el objetivo de desestabilizar al país. En el que no lograrán su objetivo ya las autoridades venezolanas están realizando las investigaciones del caso con el fin de evitar que ocurra algún evento de este tipo.

“Ellos hablan de un evento extraordinario en noviembre, que si nosotros logramos aguantar, pues van a preparar una cosa importante, un evento desestabilizador”.

Chávez resaltó que los organismos de seguridad están alertas ante cualquier situación que se pueda presentar y exhortó a los venezolanos a que se organicen para enfrentar todas las amenazas de desestabilización.

El miembro de la comisión de medios aseveró que el paramilitarismo quiere penetrar la política venezolana, a través de organizaciones como El Mosad y el paramilitarismo colombiano, grupos que denunció se encuentran en el Norte de Santander, en Colombia, y en las zonas fronterizas de Venezuela.

Por otro lado, Chávez denunció que existen casas de cambio paralelas en las zonas aledañas a la frontera venezolana que fijan un valor inferior al bolívar al establecido por el Banco Central de Colombia, con el fin de financiar el contrabando de combustible hacia ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario