ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 24 de noviembre de 2014

Una "democracia popular"

Tal Cual

El presidente de la república, Nicolás Maduro, ejerció su derecho al voto este domingo, para las elecciones internas de los jefes de círculos de Lucha Popular y el Buen Vivir

El presidente de la república, Nicolás Maduro, ejerció su derecho al voto este domingo, para las elecciones internas de los jefes de círculos de Lucha Popular y el Buen Vivir.

Para Maduro, este sufragio se hace siguiendo la metodología impulsada por Chávez y procura “echar las bases de una democracia radical, directa, profunda, rompiendo los viejos esquemas del puntofijismo, de las élites, de los cogollos y de las cúpulas acerca de cómo se practicaba la antidemocracia”.

“Internamente nosotros llevamos la fuerza constituyente de la democracia popular, del nuevo Estado democrático, social y de derecho”, afirmó Maduro sobre las elecciones del Psuv.
El Jefe de Estado hizo un llamado a los intelectuales, pensadores y escritores a debatir “nuestra revolución que recoge las luchas libertarias de casi 50 años” a la vez que invitó a leer el artículo titulado “Las etapas de la revolución” en el periódico 4F donde se reflejan las etapas políticas, ideológicas y espirituales del expresidente Hugo Chávez.

De un total de 463.259 candidatos de las unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), la militancia revolucionaria elegirá a 3.988 jefes de los círculos de Lucha Popular y del Buen Vivir, proceso electoral que busca afianzar la vanguardia de esta organización política para continuar impulsando la Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario