ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 20 de noviembre de 2014

Transportistas tomaron Terminal de Maracay

El Periodiquito
Miércoles, 19 noviembre a las 19:00:31


El servicio de transporte público fue ofrecido desde las adyacencias del puerto terrestre, ante las condiciones que tienen en la sede

Transportistas del Terminal Central de Maracay tomaron las instalaciones del principal puerto terrestre en horas de la mañana de este miércoles, alegando que se cansaron de esperar una repuesta ante el deterioro del espacio que alberga a más de 4 mil trabajadores del transporte público, y en petición de mayor seguridad para quienes hacen uso del lugar.

El presidente del Frente Unido de Transporte en Aragua, Elpidio Mora, indicó que se han llevado a cabo ocho reuniones, sin obtener un resultado concreto. Comentó que el pasado martes un autobús se hundió en uno de los huecos que hay en el puerto terrestre, y esta situación fue aprovechada por antisociales, quienes robaron a los pasajeros.

A la protesta se hizo presente el director general de la alcaldía de Girardot, Erick Beni, desde donde informó que todo lo que está ocurriendo forma parte del gran plan de mantenimiento de la ciudad, para ir rescatando el deterioro que se ha generado durante años.

En el diálogo con los voceros de los transportistas, acordaron una reunión con el alcalde Pedro Bastidas para este miércoles mismo a las 8:00 de la noche. “Elaboraremos un plan especial para el Terminal, a fin de revisar el tema del asfalto, de donde se colocan los transportistas, los negocios que están alrededor del terminal y la mejora de los servicios públicos”, dijo Beni, al tiempo que anunció que el plan de asfaltado llegaría en dos semanas.

Sobre el encuentro con el alcalde, Elpidio Mora resaltó que si no lograban una repuesta efectiva, podrían paralizar el servicio del transporte.

Johana González
jgonzalez@elperiodiquito.com
Foto Pablo Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario