ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 20 de noviembre de 2014

Normalizan distribución en Aragua: Ansiedad de conductores acentúa falla en inventarios de gasolina

El Periodiquito
Miércoles, 19 noviembre a las 18:55:09


Extraoficialmente se conoció que actualmente 10 gasolineras de la entidad aragüeña permanecen cerradas por que aún no les llega el combustible

Aunque ye están está llegando las gandolas de gasolina, persisten las bajas en los inventarios de las estaciones de servicio, por la ansiedad de la colectividad en mantener lleno el tanque de su vehículo.

Bomberos de las gasolineras de los municipios Girardot, Libertador, Mariño y Sucre, realizaron un llamado a los usuarios del servicio a mantener la calma, ya que poco a poco han ido llegando las gandolas con el combustible.

José Martínez, quien atiende en una reconocida estación de servicio de la Av. Fuerzas Aéreas de Maracay, detalló que el suministro no dura mucho tiempo, debido a que las personas permanecen en la cola hasta lograr llenar su tanque; pues “de seguir el nerviosismo esta situación continuará hasta el viernes, no por falta de combustible, sino por falta de conciencia”.

No obstante, extraoficialmente se conoció que actualmente 10 estaciones de la entidad aragüeña, permanecen cerradas por que aún no les llega la gasolina.

Por su parte, representantes del sector transporte, señalaron que fueron dos días muy duros, donde se vieron obligados a perder horas de trabajo por hacer colas para adquirir gasolina o gasoil. Esperan que el Ejecutivo nacional dé una explicación de lo que realmente ocurre.

Johana González
jgonzalez@elperiodiquito.com
Foto Pablo Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario