ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 18 de noviembre de 2014

Los obreros tienen banco

Tal Cual

Maduro amaneció obrerista y convierte el Banco Bicentenario en Banco Bicentenario de la Clase Obrera y promete anunciar un Vicepresidente para la Clase Obrera

El presidente Nicolás Maduro anunció este lunes la creación del Banco Bicentenario de la clase obrera, de las Comunas y de las Mujeres, que en realidad se trata del antiguo Banco Bicentenario, que esta vez iniciará con 514 agencias y servicio de banca online y servirá para que los trabajadores obtengan créditos hipotecarios, para construcción y para la creación de negocios propios..

El Presidente hizo el anuncio durante el acto clausura del primer Congreso de la Clase Obrera Trabajadora, realizado en el Poliedro de Caracas.

"Ya he firmado un punto de cuenta asumiendo la propuesta que ustedes me hicieron y que debe salir publicada en Gaceta. He decidido crear el Banco Bicentenario de la clase obrera, las mujeres y las comunas", afirmó el mandatario que definió la institución como "el primer banco socialista que se crea en Venezuela".

Maduro afirmó que en los próximos días nombrará a un Vicepresidente de la Clase Obrera, otro de las mujeres y un tercero de las comunas que conformaran la junta directiva de la institución.

AUMENTO DE GASOLINA

Tras la baja reciente del precio del petróleo nacional, Maduro anunció asimismo que se realizará una “sinceración” del costo de la gasolina, aunque destacó que será un proceso progresivo. “No estamos apurados”, resaltó.

“Y aunque haya bajado 35% el precio del petróleo a nuestro pueblo no le faltará nada”, aseguró el Jefe de Estado durante el cierre del Congreso de la Clase Obrera, realizado en el Poliedro de Caracas y transmitido en cadena de radio y televisión.

Mas info: http://www.talcualdigital.com/nota/visor.aspx?id=110485&tipo=AVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario