ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 24 de noviembre de 2014

Jornada especial de VP: Aragua recogió 10 mil 720 firmas para activar la Constituyente

El Periodiquito
Domingo, 23 noviembre a las 20:28:29

Más de 110 puntos activados en todo el territorio aragüeño, de los cuales estarán permanentes 50

El dirigente regional de Voluntad Popular (VP), Tonny Real, informó que durante la jornada especial de recolección de firmas llevada a cabo el pasado sábado por el partido, el estado Aragua logró recolectar más de 10 mil 720 firmas para activar la Constituyente.

Real recordó que en la entidad se activaron 110 puntos para la jornada que se realizó a escala nacional, de los cuales 25 estaban establecidos en la ciudad de Maracay. En estos últimos 25 puntos estratégicos, se lograron recoger más de 6 mil 500 rubricas, que forman parte de las 225 mil recogidas en todo el país.

El representante de la tolda naranja, señaló que de los 110 puntos establecidos en la región aragüeña, quedarán permanentemente 50. En el municipio Girardot, quedarán establecidos estratégicamente los ubicados en La Cooperativa, frente al Centro Médico, Urb. El Centro, Superlíder Los Samanes y Parque Aragua.

Tonny Real destacó que el objetivo es apoyar la propuesta de convocar una Constituyente, que activaría un cambio profundo en el país.

Johana González
jgonzalez@elperiodiquito.com
Foto Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario