ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 24 de noviembre de 2014

Hicieron protesta pacífica en centro de Maracay: Primero Justicia duda que los aragüeños tengan navidades felices

WENDY RAMÍREZ | elsiglo
foto | PRENSA PJ


Los voceros políticos protestaron de manera pacífica en la calle Mariño
El concejal de Girardot, José Luis Vallenilla junto a los dirigentes de Primero Justicia realizaron una protesta pacífica en el centro de Maracay, para expresar su descontento por la crisis económica del país que -según los políticos- no logrará que tengan “unas navidades felices”.

Con pancartas en mano los voceros de la tolda aurinegra expresaron su malestar por los altos índices infraccionarios que ha logrado que los aragüeños no puedan comprar en las tiendas.

Criticó que las utilidades de los venezolanos se ven perjudicadas por los altos costos, al tiempo que insistió que durante este mes las personas solo comprarán para subsistir y no para darse gustos decembrinos.

Asimismo, el vocero político de Girardot pidió al gobierno regional revisar las medidas económicas anunciadas durante este mes, que en vez de ir en contra del pueblo vayan a favor. Instó al Estado unirse y buscar apoyo en el sector empresarial y comercial para que busquen soluciones a beneficio del país.

Por último, Vallenilla informó que seguirán desplegados con las pancartas en todos los puntos estratégicos de Maracay, para que los aragüeños recuerden las problemáticas que actualmente afectan a la nación. Estas declaraciones las dio mientras estaban concentrados en la calle Mariño de la ciudad en el sector El Hipódromo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario