ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 20 de noviembre de 2014

Diputados discrepan sobre leyes aprobadas vía habilitante

Para Rivero, se busca suplir la caída del precio del crudo

El Periodiquito
Miércoles, 19 noviembre a las 19:36:14


El vicepresidente del CLEA, Régulo La Cruz, considera que los nuevos instrumentos permitirán consolidar al poder popular

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dictó un total de 28 decretos con rango, valor y fuerza de ley, a través del poder Habilitante conferido por la Asamblea Nacional hace un año y que venció este miércoles. Las más recientes estuvieron orientadas al tema económico y abarcaron una reforma fiscal.

La diputada al Consejo Legislativo del estado Aragua, Margarita Rivero (AD), expresó que es necesario analizar cada una de las nuevas legislaciones aprobadas por el presidente, porque “pareciera que se trata de suplir de manera impositiva, la caída de los precios del petróleo”. La legisladora recalcó que en ninguno de los instrumentos decretados se persigue la reactivación del aparato productivo para mejorar la economía.

Por su parte, el vicepresidente del parlamento regional, diputado Régulo La Cruz, aseveró que todas estas leyes están premeditadas para responder a la responsabilidad que tiene el gobierno para con el pueblo. Recalcó que desde el parlamento apoyan todas las decisiones tomadas en función en fortalecer el compromiso con el poder popular en el marco del plan de la patria.

Juan Carlos Barone
jbarone@elperiodiquito.com
Foto Rafael Peña / Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario