ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 18 de noviembre de 2014

Consumidores pasan las de Caín para conseguir harina de maíz

Persisten las colas para comprar productos de la cesta básica

El Periodiquito
Lunes, 17 noviembre a las 22:14:07


Peregrinar para comprar algunos productos se ha convertido en una constante para los consumidores en los últimos meses. En San Sebastián la realidad no es distinta, largas colas se siguen formando a las afueras de establecimientos comerciales, esta vez para conseguir la harina de maíz necesaria para hacer las hallacas, igualmente sucede con los artículos de primera necesidad y los de uso personal.

Josefina Conde, se mantenía en fila a las afueras de un local, indicó “tengo 15 años haciendo hallacas para la venta del público y familiares más allegados y este año se ha hecho cuesta arriba conseguir la harina de maíz. Muy poca se encuentra en el municipio y cuando llega a los supermercados ni siquiera puede colocarse en los anaqueles porque las personas se enteran y comienzan hacer largas colas para ver si corren con la suerte de poder comprar el producto”.

Por su parte, Milagros Herrera, consumidora, manifestó que lo que pasa con la harina también sucede con los artículos de primera necesidad como el aceite, la mantequilla y la leche, igualmente con los productos de uso personal como cremas, champú, desodorante, acetona, entre otros artículos que se encuentran desaparecidos desde hace algunos meses.

En vista de la situación que aqueja a población solicitaron a las autoridades apoyar la producción que sería uno de los mecanismos para salir de la crisis alimentaria que viven los venezolanos

Kaliana Andueza
kandueza@elperiodiquito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario