ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 18 de noviembre de 2014

Agotada la de 95 octanos: 80% de las gasolineras registraron fallas en su inventario

El Periodiquito
Lunes, 17 noviembre a las 18:12:48


El pasado fin de semana se acentuó el déficit de combustible en la entidad, pues en Maracay de 12 bombas que prestan servicio las 24 horas solo trabajo una

Extraoficialmente se conoció que este lunes alrededor del 80% de las estaciones de servicios en el estado Aragua, reportaron déficit de combustible en sus inventarios; pues la distribución de la gasolina estallegando con un retraso de más de tres días.

Largas colas se observaron en varias bombas de gasolina en la ciudad de Maracay desde muy temprano, por quienes buscaron abastecer el tanque de sus vehículoscon el combustible de 91 octanos, ya que la de 95 está agotada.

Es importante destacar que cada estación recibe normalmente de 2 a tres gandolas de gasolina semanalmente, dependiendo de la demanda; sin embargo, desde hace varias semanas solo llega una gandola.De 12 bombas que prestan servicio 24H, una sola funcionó el pasado domingo.

Dueños de bombas de gasolina, han manifestado que no se les ha dado argumentos para conocer por qué se está planteando esta problemática; no obstante, estiman que la situación se debe a la paralización que se registró en la refinería de Amuay y de Cardón.

En este sentido, se observó que varios encargados de las estaciones de servicios decidieron cerrar sus gasolineras, debido a la falta del combustible. Asimismo, se conoció que los integrantes de la asociación de gasolineras plantearán la instalación de una sala situacional en la entidad, para evaluar la problemática que está afectando principalmente al usuario.

Johana González
jgonzalez@elperiodiquito.com
Foto: Luis Torres


······················································

En municipios persiste desabastecimiento

Tras un recorrido realizado en varios municipios, se evidenció que varias estaciones de servicio se mantuvieron cerradas ante la falta de combustible para despachar. En la avenida Intercomunal de Turmero se constataron largas colas de vehículos en la espera para abastecerse. Luis Guevara, encargado de una estación de servicio, manifestó que ayer lunes sólo recibió una gandola de gasolina 95 en horas de la mañana y pronosticó que para las 2:00 de la tarde ya no tendría, debido a la alta demanda.

William Wielman

No hay comentarios:

Publicar un comentario