ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 20 de octubre de 2014

TalCual confirma que seguirá circulando

LaPatilla.com
octubre 20, 2014 10:01 am


El diario TalCual confirmó en su edición de este lunes que logró un acuerdo con la Corporación Maneiro que le garantiza el suministro de papel periódico por al menos un mes más.

En la edición de este lunes publicó: “De manera responsable informamos a los lectores y a todos los venezolanos que, por ahora, TalCual cuenta con papel para imprimir sus ediciones. Agradecemos las gestiones de la Cámara Venezolana de Periódicos y, en particular, a su presidenta, Joselín Ramírez, quien mostró gran empeño en buscar la solución a este problema que nos amenazaba con bajar la santamaría. Agradecemos también el apoyo solidario de los colegas de los demás medios; de la invencible legión de extalcualeros, quienes desbordaron las redes sociales con sus mensajes de inquietud; también del SNTP; de nuestros articulistas, colaboradores y personalidades vinculados al mundo empresarial, sindical, político y de la cultura.

Informamos, pues, que el diario recibió un número de bobinas que le permitirá circular por un mes más. Esperemos que en un futuro cercano esta situación quede solventada definitivamente. A todos los venezolanos les garantizamos que seguiremos informando y opinando como lo dice nuestro lema: ¡Claro y raspao!”, publicó noticierodigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario