ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 19 de octubre de 2014

Tal Cual consigue papel para un mes más

Por #MonitorProDaVinci | 18 de octubre, 2014

Tras un inminente cierre por asfixia, es decir, por falta de papel para su impresión, el diario Tal Cual aparentemente logró un acuerdo con la Editorial Alfredo Maneiro, para recibir papel para un mes más, informó el diario El Impulso.

Luego de reiteradas multas gubernamentales, amén del régimen de presentación en un tribunal que sufre su director, Teodoro Petkoff, el vía crucis de Tal Cual por papel comenzó en septiembre cuando el Grupo Últimas Noticias, antigua Cadena Capriles, anunció al medio la suspensión del contrato de impresión que sostenían, la cual se realizaba en sus rotativas.

Informó El Impulso que de acuerdo a Xabier Coscojuela, Jefe de Redacción del diario, las conversaciones con la Editorial Alfredo Maneiro se han celebrado a través de miembros de la Cámara Venezolana de Periódicos como intermediarios.

***
Para leer la nota original, haga clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario