ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 31 de octubre de 2014

Rodrigo Campos: “Debemos estar preparados para el reto de las elecciones parlamentarias”

Primero Justicia
Creado en Jueves, 30 Octubre 2014
Escrito por Prensa PJ Aragua


Aragua, 30 de octubre de 2014.- El diputado al Consejo legislativo por el partido Primero Justicia, Rodrigo Campos, invitó a los habitantes de Aragua y especialmente a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral Permanente o actualizar sus datos de acuerdo al caso, para garantizar su participación en las elecciones parlamentarias de 2015.

Acompañado de la militancia de la tolda amarilla, Campos manifestó que es de vital importancia que los ciudadanos sepan que el REP está abierto hasta febrero, pues el próximo año hay un compromiso electoral, que abrirá las puertas para impulsar el cambio en Venezuela.

“Hay un reto desde la Asamblea Nacional que es reinstitucionalizar los Poderes Públicos, pero de acuerdo a criterios de equidad, justicia e independencia, como lo quiere el país”, refirió.

Agregó que extraoficialmente conocen que el Gobierno Nacional quiere adelantar los comicios, y es por ello que deben aprovechar los últimos meses de este año para fortalecer el REP.

Asimismo, aseguró que en Primero Justicia no han conversado sobre candidaturas, pero están preparando toda su maquinaria para la ocasión electoral; sin embargo, anunció que le están exigiendo a la MUD la realización de elecciones primarias para escoger los candidatos sin traumas, y de la forma más rápida posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario