ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 31 de octubre de 2014

Presupuesto en puerta

Tal Cual

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, presenta el nuevo presupuesto para toda la gestión del año 2015, a fin de que sea evaluado y posteriormente aprobado

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, presentó este jueves ante la Cámara Municipal el Proyecto de Ordenanza de Ingresos y Gastos del Municipio, para el Ejercicio Económico Financiero 2015 a fin de que sea evaluado, sometido a consideración y posterior aprobado.

Muchacho acotó que con ese proyecto se evidencia el esfuerzo que está realizando en conjunto con los vecinos de la zona en los llamados "presupuestos participativos".

"Lo que se está haciendo no es improvisado, es producto de la voluntad de todos para tener el mejor de los resultados en la gestión", dijo al detallar que el prepuesto supera el 90% al correspondiente del presente año.

El documento donde se presenta el presupuesto contiene la cantidad que necesita cada área del municipio: seguridad recibirá 55%, salud 20%, gestión urbana 13%, cultural 8% y social 4%, incluyendo las áreas de internas y de administración tributaria.

Muchacho agradeció el esfuerzo que han puesto todos los ejecutivos de la Alcaldía de Chacao, y destacó que funcionar con un presupuesto como el que se le asigna, no es fácil.

El Concejo Municipal de Chacao tiene plazo hasta el 15 de diciembre para aprobar el Proyecto de Ordenanza de Ingresos y Gastos del Municipio Chacao para el Ejercicio Económico Financiero 2015. Por su parte, Shully Rosenthal, presidente de la Cámara Municipal, indicó que la próxima semana comenzará la discusión del proyecto para aprobarlo durante el mes de noviembre.

Adicionalmente, consignó el Plan Operativo Anual del año 2015 (POA 2015), el Plan Municipal de Desarrollo 2014 – 2017, así como el Plan y Presupuesto de Inversión Municipal 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario