ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 19 de octubre de 2014

Panorama económico: Fetraragua “no ve luz” para estas navidades

El Periodiquito
Sábado, 18 octubre a las 19:43:35


La Federación de Trabajadores de Aragua pronunció su preocupación con relación a la escasez y precariedades que se evidencian en el mercado.

La percepción económica de Venezuela para el cierre del año 2014, resulta desalentadora para la Federación de Trabajadores del Estado Aragua (Fetraragua). A juicio de su presidente, Roberto Campero, no están dadas las condiciones económicas para vivir el período decembrino diferente al resto de los anteriores meses, pese a las acciones de los sectores productivos y el Gobierno.

“No nos podemos imaginar otro panorama que no sea fuera de la escasez y la precariedad económica, nos preocupa como trabajadores porque la crisis nos golpea con mayor fuerza”, dijo Campero, alegando que el estancamiento será visible en parte del 2015.

“Se nos han cerrado los campos de trabajo de tal manera que los pequeños y medianos empresarios no se arriesgan en invertir. Eso generará un estancamiento”, sostuvo. Aun cuando las personas se refugian en el comercio informal para contrarrestar la situación, “no forma parte de un empleo estable en el que el ciudadano tenga beneficios sociales a futuro”, explicó.

Sin embargo, Campero mantiene la idea de que haya una luz para Venezuela. “Para que el contexto mejore debe haber un cúmulo de factores que inicien con el incentivo de la producción privada, pero sobre todo con la eliminación del sistema cambiario”, afirmó.

ERN
Foto Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario