ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 24 de octubre de 2014

Medida injusta

Tal Cual

El diputado Tomás Guanipa aseguró que Capriles se encuentra fuera del país en reuniones con líderes europeos con el objetivo de mostrar lo que pasa en Venezuela, por lo que rechazó la amenaza por parte del Gobierno de quitarle el presupuesto a la Gobernación de Miranda

En entrevista a Unión Radio el diputado, Tomás Guanipa, informó este jueves que el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski regresa este jueves al país y va a estar en lo que siempre ha estado, recorriendo su estado.

Capriles fue invitado a una serie de reuniones con Felipe González y otros líderes europeos, en una gira que tiene una duración de apenas 4 días, así que ahí no hay ningún tipo de problema, aseguró Guanipa al desestimar los señalamientos de algunos sectores oficialistas.

Guanipa indicó que esa gira es muy importante en términos de denunciar lo que está pasando en Venezuela y que es inconstitucional la amenaza de quitarle el presupuesto que le corresponde a la Gobernación de Miranda.

En otros temas, el parlamentario se mostró confiado ante la defensa del diputado Juan Carlos Caldera en su antejuicio de mérito. El gobierno saca esto de nuevo, en una estrategia que no solo involucra a Juan Carlos Caldera, sino a los líderes de Miranda, a Carlos Ocariz con el tema de la decisión del TSJ, a Henrique Capriles anunciándole que le quitaran el presupuesto del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario