ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 31 de octubre de 2014

Maltratos en Ramo Verde

Tal Cual

Lilian Tintori y Patricia Ceballos acusan a funcionarios de la GN en Ramo Verde de violar los dderechos humanos de Leopoldo López y Daniel Ceballos, colocándoles las 24 horas del día el himno del PSUV, entre otros atropellos

Lilian Tintori, junto a la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, denunciaron este jueves las violaciones a los derechos humanos de Leopoldo López y Daniel Ceballos, quienes permanecen recluidos en la cárcel militar de Ramo Verde.

Tintori expresó que ante las protestas que han llevado a cabo López y Ceballos, dentro del recinto penitenciario, los guardias los han obligado a escuchar a todo volumen el himno del PSUV, lo que consideran un acto de tortura..

Ambas mujeres recordaron la decisión de la Comisión de las Naciones Unidas, la cual recomienda al gobierno venezolano, la liberación inmediata de estos presos políticos, y manifestaron que estos maltratos son parte de la injusticia del sistema “corrupto, ineficiente y antidemocrático” que vive el país.

A través de su cuenta personal en Twitter (@patrideceballos), la alcaldesa de la capital tachirense expresó que como madres, esposas y mujeres venezolanas ellas serán la voz de aquellos que son parte de la injusticia en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario