ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 23 de octubre de 2014

Juan Carlos Caldera aspira a demostrar en el TSJ montaje en su contra

Diputado dijo que presentará video sin editar de su reunión

EL UNIVERSAL
jueves 23 de octubre de 2014 12:00 AM


Foto: SinCuento.com
Con el respaldo de la dirección nacional de Primero Justicia y de diputados de la bancada de la Unidad, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Caldera, ratificó ayer su disposición a asistir hoy a la audiencia en el TSJ -que le sigue un antejuicio de mérito- donde espera demostrar un montaje en su contra.

Retó, en rueda de prensa, a Erick Peña, Heliodoro Quintero y otros señalados "a dar la cara", como afirma él lo ha hecho desde hace dos años, cuando se divulgó una grabación en la que aceptaba una donación para su campaña electoral.

Caldera dijo que en el video original queda en evidencia que el fragmento que divulgó el diputado Julio Chávez (PSUV) en 2012 -donde alguien está dándole dinero- fue manipulado, tanto en la transcripción de lo que se dijo, como en el tiempo.

"Allí se ve cómo se manipuló el video para proteger a los tres mosqueteros, ¿Cómo se puede decir que los fondos provienen del narcotráfico y después decir que no importa el origen de los fondos?", dijo Caldera en compañía del secretario general de Primero Justicia, diputado Tomás Guanipa.

"Yo soy el único que tiene inmunidad parlamentaria y soy el único investigado, a estos tres señores que no tienen ningún tipo de inmunidad no los investigan, porque tienen una inmunidad que es la política, de la complicidad, de la oscuridad".

El diputado Caldera se quejó de que no se le da el mismo trato a caso similares y mencionó que en 2006 el concejal de Falcón, Kile Baldayo (PSUV-Carirubana), fue grabado pidiendo una comisión de 10% a un contratista y, aunque el edil admitió la acusación, el Ministerio Público sobreseyó la causa "porque no se consiguieron suficientes elementos de convicción", dijo Caldera, para quien lo único válido es "llevar camisa roja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario