ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 19 de octubre de 2014

En el sector 3 de Caña de Azúcar: Mardo apoyó jornada de fumigación en Maracay

El Periodiquito
Sábado, 18 octubre a las 20:29:00


El representante de oposición en Aragua dijo que el incremento de personas con virus deben llamar a la conciencia de las autoridades sanitarias.

A juicio del dirigente de oposición, Richard Mardo, los virus del dengue y el ckikungunya en el estado Aragua, se podrán controlar una vez que las autoridades nacionales y regionales ligadas al sector salud, implementen las medidas de prevención sanitarias por autoridades nacionales y regionales.

Mardo expresó que es de suma importancia no solo ejecutar planes de fumigación y abatización en las comunidades; sino también se cumpla con un cronograma de recolección de los desechos sólidos, así como de programas que concienticen a las personas con la disposición de la basura.

Señaló que el censo poblacional de los sectores donde se reportan personas afectadas con estas enfermedades les permitirá a los representantes del Ministerio de Salud ejecutar actividades que garantice el saneamiento ambiental y les asegura a las comunidades una mejor calidad de vida.

Mardo encabezó la jornada que se llevó a cabo en el sector 3 de Caña de Azúcar en Maracay, donde realizó fumigación y entrega de abate a las personas, quienes por falta de agua en las tuberías de sus casas con regularidad, tienen que almacenar el vital líquido en tanques de plásticos.

Foto Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario