ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 24 de octubre de 2014

En Cagua y Bella Vista: AD realizó actividades de calle para reactivar a su militancia

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | CARLOS LINÁREZ


Como parte de las acostumbradas actividades que año tras año ejecuta el partido Acción Democrática (AD), en el municipio Sucre la militancia de la tolda blanca llevó a cabo una serie de actividades de calle, para celebrar su 73º Aniversario.

La tolda blanca está en la calle y llama a su militancia a seguir haciendo historia en la política nacional

Así lo dio a conocer Clever Lara, coordinador de AD Sucre, quien indicó que desde las 9:00 de la mañana del pasado domingo realizaron varias actividades en diferentes comunidades sucrenses, con la participación de jóvenes y adultos.

Lara dijo que "estar celebrando 73 años en el glorioso partido Acción Democrática me llena de mucha emoción, porque seguimos haciendo historia en nuestro municipio.

Hacemos un llamado a todas aquellas personas simpatizantes de AD en Sucre para que se acerquen a nuestra sede y formen parte de todas las actividades que tenemos programadas para la reactivación de la militancia en esta jurisdicción".

Asimismo, agregó que AD tuvo los gobiernos en los que se construyeron las obras más importantes que existen en el país, "por ello en nuestro aniversario número 73 destacaremos la historia que ha tenido nuestro partido en todas sus luchas y gobiernos demócratas".

Detalló que están trabajando para crecer con nuevos jóvenes y nuevas representaciones políticas, para que sean ellos quienes mantengan el legado de este partido a través del tiempo, a fin de conservar los sueños del fundador del partido Rómulo Betancourt, quien creó AD no solo como un movimiento político sino como una institución forjadora de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario