ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 23 de octubre de 2014

Copei organizó foro en “ruta democrática”: Oposición enciende el debate en torno a la constituyente

El Periodiquito
Miércoles, 22 octubre a las 19:33:53


Los ponentes que participaron en la actividad coincidieron en que el país debe cambiar porque está sumergido en una crisis

Este miércoles el partido Copei, organizó un foro denominado Ruta democrática ¿Constituyente o Parlamentarias?, espacio destinado para el debate donde se reunieron representantes de distintos partidos de oposición a escala regional y nacional, para explicar los caminos que debe tomar la llamada alternativa democrática para lograr salir de la crisis económica, política y social en la cual -coincidieron los ponentes- se encuentra Venezuela.

El dirigente del partido verde, Oswaldo Álvarez Paz, abraza la posibilidad de que para lograr el cambio radical se genere las condiciones para llamar a una constituyente para la reforma total del Estado. Paz asegura que las propuestas son incluyentes y se puede completar con las elecciones parlamentarias del próximo año.

Por su parte el constituyentista Antonio Di Giampaolo, aseveró que hay que enfocar el objetivo de ganar espacios en la Asamblea Nacional y trabajar unido por ello. Recalcó que la actual Constitución Nacional es de las mejores, “pero no se cumple”.

Juan Carlos Barone
jbarone@elperiodiquito.com
Foto David Otamendi

No hay comentarios:

Publicar un comentario