ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 31 de octubre de 2014

AP y MPV se unen para fortalecer el progresismo

Gobernadores de Lara y Amazonas defienden debate nacional (@GobiernodeLara)
Los partidos, dirigidos por Henri Falcón y Liborio Guarulla, buscarán contacto con los descontentos

MARU MORALES / El Nacional
31 de octubre 2014 - 12:01 am


Avanzada Progresista, liderada por el gobernador Henri Falcón, y el Movimiento Progresista de Venezuela, dirigido por el también gobernador Liborio Guarulla, acordaron articular estrategias conjuntas para dar a conocer el modelo progresista en todo el país.

Señalaron que la iniciativa no constituye un deslinde de la MUD y descartaron, de momento, fusionarse. “Hemos decidido profundizar el debate sobre el pensamiento progresista, articular estrategias para responder a la crisis y plantar el progresismo frente al decadente modelo socialista, todo en el marco de la Mesa de la Unidad Democrática”, dijo Falcón.

Guarulla aseguró que el país atraviesa una crisis política e institucional comparable a la de la década de los años ochenta, “cuando la gente empezó a pedir más democracia y más descentralización”.

Una comisión paritaria integrada por 12 personas trazará la estrategia de acercamiento a movimientos sociales, sectores productivos y “pueblo descontento”.

Los miembros de la comisión serán Simón Calzadilla, Juan José Molina, José Hernández, Julio César Reyes, José Luis Pirela, David Guzmán, Carlos Guyón, Henri Rosales, Manuel Texeira, Eduardo Semtei y los dos gobernadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario