ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 24 de octubre de 2014

Alertarán a comunidades sobre funcionamiento del relleno El Guayabal

El Periodiquito
Jueves, 23 octubre a las 18:15:03


Miembros de la Mesa de la Unidad (MUD) del municipio Zamora, se pronunciaron al respecto para informar ante la supuesta “violación de la Ley del Ambiente”

En respuesta al conocimiento sobre el inicio de las operaciones en período de prueba del relleno sanitario El Guayabal, miembros de la Mesa de la Unidad (MUD) del municipio Zamora, se pronunciaron al respecto para informar a las comunidades ante la supuesta “violación de la Ley del Ambiente” que trae consigo la operatividad del relleno sanitario desde hace más de dos meses.

Víctor Silva, coordinador de Avanzada Progresista de Zamora, informó que iniciarán una jornada de información en las comunidades para alertar sobre la orden emanada por la Dirección Estadal del Poder Popular para el Ambiente en Aragua, la cual insta a varios municipios a depositar los desechos sólidos tanto en el vertedero Los Tanques como en El Guayabal.

“Consideramos que esta resolución nos afecta de manera directa a nosotros los zamoranos porque nos estaría convirtiendo en el patio trasero del estado Aragua si esto llegase a cumplirse. El llamado es a los zamoranos para salir en defensa de los intereses de nuestro municipio”, refirió Silva.

William Wielman
wwielman@elperiodiquito.com
Foto César Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario