ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 28 de septiembre de 2014

Mardo instó a impulsar el deporte en Aragua

El Periodiquito
Sábado, 27 septiembre a las 19:02:29


En el sector José Gregorio Hernández fue recuperada una cancha para el disfrute de la juventud

Refiriéndose a la ley desarme en el país, el dirigente político de la tolda amarilla, Richard Mardo, aseguró que la única vía para alejar a los jóvenes de la violencia y el ocio, es impulsar actividades que los motiven a practicar disciplinas deportivas.

“Invirtiendo en el deporte algún día dejaremos de hablar de cifras rojas. Nosotros queremos decirle al gobierno que ésta es la mejor ley desarme, cada vez que vamos a un barrio y entregamos un balón o un material deportivo, nosotros sabemos que estamos aportando un mejor futuro para nuestros jóvenes”, declaró el dirigente.

Estas declaraciones las brindó el día de ayer el dirigente de oposición durante la reinauguración de una cancha deportiva en el barrio José Gregorio Hernández de la parroquia Pedro José Ovalles en Maracay, durante la cual fue entregado también material deportivo para los niños y adolescentes que hacen vida en la comunidad. La recuperación de dicha área se enmarcó en la reparación total del piso y paredes, así como la sustitución de los tableros y arquerías.

Mardo resaltó la importancia de impulsar el deporte y la recreación para todos los niños y jóvenes mediante la recuperación y construcción de espacios dispuestos para ello. “Esta cancha con más de 15 años no se le había hecho su debido mantenimiento, pero gracias a la comunidad que nos motivó para la recuperación de este espacio vamos a cumplirle a nuestro pueblo y salir adelante para rescatar el deporte y el estado”, aseveró.

Recientemente fue recuperada también una cancha en el sector Los Naranjos.

William Wielman
wwielman@elperiodiquito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario