ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 22 de septiembre de 2014

Esperan su respuesta

Tal Cual

La MUD propone a Chuo Torrealba para la secretaría ejecutiva, producto de un acuerdo político entre los integrantes de la alianza, por lo que esperan por la respuesta del periodista

El secretario interino de la MUD, Cristóbal Fernández Daló, informó este lunes que Chuo Torrealba fue propuesto para la secretaría ejecutiva, producto de un acuerdo político entre los integrantes de la alianza, por lo que esperan por la respuesta del periodista.

Fernández Daló detalló que la discusión entre todas las organizaciones políticas fue más cordial de lo esperado y que hubo una gran mayoría de apoyo en torno a la figura de Chuo Torrealba, sobre todo por sus características.

"Estamos hablando de una persona que tiene suficiente experiencia política como para cometer la gerencia de esta tarea unitaria, como además su vinculación con los sectores populares, su comprensión de lo que sienten los sectores más desposeídos y sabemos que a través de él, vamos a tener esa posibilidad, ese canal de acceder a una comunicación que la desventaja mediática y el abuso de poder nos ha limitado", explicó en exclusiva para el equipo reporteril de Unión Radio. Añadió que esperan para este miércoles la respuesta del activista comunal que, aseguran, será positiva.

PARA CONOCER LA RESPUESTA, SINTONIZA ESTA TARDE A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE DE HOY A JESUS TORREALBA POR RADIO CARACAS RADIO, A TRAVÉS DE http://www.telenavegante.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario