ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 28 de septiembre de 2014

Alcalde de San Sebastián apuesta al diálogo conciliatorio

El Periodiquito
Sábado, 27 septiembre a las 19:19:36


El líder de Avanzada Progresista, Carlos Miranda, cree salir airoso de un “año conflictivo”

El alcalde del municipio San Sebastián de los Reyes, en el estado Aragua, Carlos Miranda, considera que retomar el diálogo es el paso fundamental para reconciliar a un “pueblo polarizado”.

En una visita a la redacción del diario El Periodiquito, Miranda insistió en la posibilidad de gobernar para todas las tendencias ideológicas de la mano del Ejecutivo Nacional y regional. “Pese a las dificultades, organizadamente saldremos airosos de un año conflictivo que nos ha pegado económicamente”, expresó el líder de Avanzada Progresista.

Al respecto, cree que la manera de ejecutar las políticas públicas debe enmarcarse en la resolución de los problemas de la comunidad. Por ello, actualmente han realizado dos gabinetes móviles comunales para la planificación del presupuesto de 2015, logrando incluir a 20 sectores. “Lo importante de gobernar para el pueblo es que son quienes deciden el rumbo de las estrategias, partiendo de sus necesidades”, manifestó.

Obras Comunitarias

El mandatario local, Carlos Miranda, sostuvo que inaugurarán varias obras para el beneficiode los habitantes de San Sebastián de Los Reyes. “La pavimentación en concreto de la calle Raúl Leoni, callejón San José, y del sector Chaparral”, dijo. También tiene previsto electrificar ocho sectores populares de la jurisdicción.

Ernesto Rojas Nieves
erojas@elperiodiquito.com
Foto David Otamendi

No hay comentarios:

Publicar un comentario