ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 18 de agosto de 2014

Se multan ellos mismos

Tal Cual

El superintendente de Precios Justos Andrés Eloy Méndez informó que se le aplicará al Bicentenario/Plaza Venezuela una multa de entre 200 y 5.000 Unidades Tributarias por el escaso servicio prestado en las cajas

El superintendente de Precios Justos Andrés Eloy Méndez informó que se aplicará al Bicentenario/Plaza Venezuela una multa entre 200 y 5.000 Unidades Tributarias por el escaso servicio prestado en las cajas.

Méndez señaló que inspeccionaron 74 supermercados en todo el país, con la intención de mejorar el servicio que se presta en estos establecimientos y evitar las grandes colas que se forman para pagar en las cajas

Destacó que en los supermercados el servicio comercial debe ser "regular, eficaz, eficiente e ininterrumpido".

Desde Abastos Bicentenario, en Plaza Venezuela, Méndez señaló que “por tal razón, como el ejemplo entra por casa, es decir, por el sector público que presta servicio alimentario, en este caso el hipermercado Bicentenario, nosotros vamos a multar a este supermercado por razones de violación en el acceso eficaz y eficiente a los productos con este cola”, precisó.

Méndez ordenó de manera inmediata cubrir las plazas abiertas en las cajas para así poder satisfacer las necesidades del pueblo, que no tiene por qué permanecer tres o cuatro horas en una cola para poder comprar un producto.

Destacó el superintendente que otra medida a implementar será la conformación de unos "500 cuadrantes de lucha, integrado por miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, el Poder Popular, la Superintendencia de Defensa de los Derechos Socio Económicos Sundde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario