ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 19 de agosto de 2014

Por el hampa nuevamente es perjudicado el CNP

El Periodiquito
Lunes, 18 agosto a las 18:06:11


Los daños ocasionados a la estructura en esta oportunidad, obligan a una nueva inversión

En horas de la mañana el instituto del Colegio Nacional de periodista fue víctima del hampa durante los ultimaos 4 años, en lo que ha sido arremetido por la delincuencia del Estado, por lo que han sustraído equipos de competencia de trabajo vehículos y de otros inquilinos de algunos de los locales que subyacen en las oficinas comerciales.

Cabe añadir que múltiples denuncia ha realizado y hasta ahora no han dado con los ladrones.






Laura O. Vía -> CNP

·································································

Sede del CNP Aragua objetivo del hampa una vez más

La edificación del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Seccional Aragua, fue nuevamente objeto de la arremetida del hampa durante el fin de semana pasado, cuando delincuentes, en número no determinado, ingresaron a la sede y violentaron el área de entrada hacia las oficinas arrendadas situadas en la planta superior y sustrajeron materiales y equipos pertenecientes a los inquilinos de estos locales.

"La irrupción de los amigos de lo ajeno, suponemos se produjo en horas de la noche o madrugada del sábado o domingo, y para ello rompieron los vidrios de la puerta que da acceso a los locales y se llevaron equipos de valor de uno de ellos, aprovechando la soledad de la zona y la escasa vigilancia policial", dijeron los voceros del gremio periodístico regional.

Ya en otras oportunidades el CNP Aragua ha tenido pérdidas cuantiosas en equipos y material y se han debido hacer altas inversiones para recuperar la infraestructura y colocar sistemas de protección automatizados para proteger los bienes de nuestra organización gremial.

La sucesión de intentos y robos concretados vienen ocurriendo desde el año 2011, con sus respectivas denuncias ante el cuerpo policial de la región, zona norte de Maracay.

Así tenemos dos denuncias formuladas el 29 de marzo y el 1° de abril de 2011, el 27 de septiembre de 2012, el 14 y el 18 de octubre de 2013, sin contar con hechos "menores" como hurtos en vehículos tanto de objetos personales y algunas piezas como reproductores.

Los daños ocasionados a la estructura en esta oportunidad, obligan a una nueva inversión: instalación de una nueva puerta de vidrio y reforzamiento con estructura forjada.

La denuncia fue formulada ante la autoridad que corresponde por parte de los afectados, en este caso los inquilinos.

elsiglo

No hay comentarios:

Publicar un comentario