ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 19 de agosto de 2014

Jorge Mirabal: MAS emplaza a Maduro a que gobierne

El Periodiquito
Lunes, 18 agosto a las 18:24:52


Jorge Miralbal, subsecretario general del Movimiento al Socialismo (MAS), emplazó al presidente de la República, Nicolás Maduro, a que, “gobierne y tome las medidas que sean necesarias porque, desde hace casi año y medio que está en el cargo y aún no sale de los anuncios sobre la solución a los problemas que aquejan a los venezolanos”.

“Tenemos grandes conflictos en materia de servicios públicos, desabastecimiento, corrupción y mientras tanto el presidente Maduro, que se encuentra secuestrado por sectores internos de su propio partido, evidentemente no logra tomar las decisiones que requerimos con urgencia. Debe decirle al país si está o no, en capacidad de gobernar”, destacó.

Para el dirigente, “existe un fracaso en el modelo económico que este gobierno intenta aplicar. Para colmo, aplican un cierre a la frontera con Colombia que ha generado un verdadero caos a la economía venezolana. Estas políticas erráticas tienen que hacer entender al gobierno que deben entrar en emergencia y abrirse a un gran diálogo nacional”.

Recordó que el MAS ha venido diciendo desde hace casi dos años que es a partir del punto de encuentro de todos los venezolanos donde está la solución para la difícil situación social y económica del país.

Foto Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario