ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 19 de agosto de 2014

Iniciarán asambleas populares para elección de voceros al Congreso Ciudadano

LOURDES MALDONADO | el siglo
foto | WILFREDO FARÍAS


La dirigencia regional de Voluntad Popular (VP), este lunes informó que esta semana arrancarán a lo largo y ancho de todo el estado, unas asambleas populares rumbo a lo que será el Congreso Ciudadano, que se llevará a cabo en la ciudad capital dentro de aproximadamente cuatro semanas.

Rolman Rojas destacó que se llevarán a cabo 20 asambleas por parroquia en la entidad

Al respecto, Rolman Rojas, coordinador político de Voluntad Popular, en compañía de los dirigentes de esta tolda, Orlando Ojeda, Jesús Lira, José Caricote y Guillermo Luces dijo que en este escenario en el cual están participando 17 organizaciones políticas y todas fuerzas vivas del estado, gremios profesionales, sindicatos, estudiantes y otros, el tema principal de debate va a ser el desabastecimiento.

Seguidamente el dirigente aclaró que también se discutirán otros problemas de índole nacional, para buscarles soluciones a todos por igual, en la construcción de un mejor país para todo.

En este norte, indicó que esperan llevar a cabo a 20 asambleas por parroquia en la entidad con la intención de escoger 400 voceros que van a formar parte de los 7.500 del Congreso Ciudadano.

"Estos líderes van a ser los voceros de la ciudadanía que participó en estos encuentros y tendrán la enorme responsabilidad de llevar las propuestas de todos los colectivos a la actividad nacional pautada en Caracas", subrayó.

Finalmente, Rojas extendió la invitación de este evento a todas las autoridades de gobierno que quieran sumarse, pues a su juicio la crisis que está atravesando el país debe resolverse con la dirigencia de ambos sectores y sobre todo de la mano del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario