ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 19 de agosto de 2014

COPEI: “Rechazaron aumento de la gasolina”

El Periodiquito
Lunes, 18 agosto a las 18:34:33


Aseguraron que tres de cuatro ciudadanos rechazan la medida porque no confían en las políticas económicas que ha desarrollado la administración del presidente Maduro

Desde el viernes hasta el pasado domingo el partido socialcristiano Copei, se fue a las calles de todo el país para consultar a los ciudadanos su opinión respecto al aumento de la gasolina que ha propuesto el Gobierno nacional. Según la información recabada en Aragua, el presidente regional de la tolda verde, Luís Rosendo Hernández, indicó que tres de cada cuatro aragüeños rechazaron la medida de subir el precio del hidrocarburo.

Rosendo aseveró que los argumentos que dieron en repetidas veces los entrevistados fue que no se debe aumentar el precio de la gasolina mientras que continúen aplicando malas políticas económicas. Reseñó que la gente está cansada de que se regalen millones de barriles de petróleo a otros países.

Juan Carlos Barone
jbarone@elperiodiquito.com
Foto Rafael Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario