ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 18 de agosto de 2014

Capriles dice que la crisis seguirá hasta que haya un cambio

El gobernador cree que el Gobierno se empeña en un modelo fracasado

Capriles fustigó al Gobierno

EL UNIVERSAL
lunes 18 de agosto de 2014 12:00 AM


Para el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski los anuncios de medidas económicas no garantizan un viraje, "sino seguir manteniendo el mismo modelo que ha conducido a nuestra Venezuela al caos económico más dramático de la historia de nuestro país".

En un artículo publicado ayer en su blog, el excandidato presidencial escribió que "la crisis económica sigue y seguirá hasta que no se produzca un cambio en nuestra nación".

Planteó que cuando los problemas desbordan la capacidad de "control" del Gobierno, en vez de asumir su responsabilidad, se la achacan a otros. "Tal y como si se tratara de una práctica de Estado en nuestra Venezuela: la culpa nunca es de ellos", dijo.

"Comenzaron diciendo que la crisis en nuestro país es producto de la guerra económica que dirige el Imperio, el Capitalismo y/o agentes externos. También responsabilizaron a empresarios y comerciantes. Ahora resulta que son las "mafias" y los contrabandistas", indicó

Aclaró que "hay que escudriñar, indagar, averiguar quién o quiénes están detrás de esas "mafias". ¿Quiénes las dirigen? Quiénes son los que chantajean y juegan con las necesidades del pueblo, ese mismo pueblo al que el Gobierno le niega oportunidades y esas "mafias" aprovechan para reclutarlos".

Capriles dijo que el Gobierno debe explicar cómo pasa el contrabando por nuestras fronteras si están militarizadas. "Los venezolanos no somos tontos y sabemos que detrás de esas "mafias" están algunos enchufados, el propio gobierno guisando y haciéndose ricos a costa de las necesidades de otros", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario