ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 28 de julio de 2014

Voluntad Popular realizó 'volanteo y casa por casa' en La Cooperativa

GABRIELA LUGO | elsiglo
foto | WILFREDO FARÍAS


Este sábado un grupo de militantes del partido político Voluntad Popular, en compañía de los dirigentes regionales Tonny Real, Guillermo Luces y José Caricote, se apostaron en la avenida principal del sector La Cooperativa para repartir una serie de volantes que contenían información relacionada a la situación de escasez y los altos índices de inseguridad que se registran en el país.

Tonny Real, dirigente regional de VP

Posteriormente se dieron a la tarea de efectuar un "casa por casa" en diversas calles del sector, con el propósito de debatir sobre estos dos temas que se han convertido en el principal dolor de cabeza de los venezolanos. Así lo afirmó el dirigente regional Tonny Real, quien indicó que desde las filas de la tolda naranja, han venido promoviendo estas actividades en varios puntos de la ciudad. Pues consideran que es su deber denunciar que "lo que está ocurriendo en Venezuela es el resultado del fracaso del modelo económico y político que ha implementado este gobierno".

Real, aseguró que el contacto frecuente que tienen con las comunidades les ha permitido evidenciar que cada día son más las personas que se dan cuenta que las promesas que realizó el gobierno Nacional de mejorar la calidad de vida de los venezolanos, no son más que ofrecimientos demagógicos y cortinas de humo para engañar a la población. Ya que enfatizó que los problemas de inflación, escasez e inseguridad siguen golpeando a todos los sectores del país. Finalmente este dirigente político señaló que el partido al cual pertenece, continuará trabajando de la mano con las redes populares para que estas y otras actividades se desarrollen en todo el estado Aragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario