ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 23 de julio de 2014

“Todos somos hijos de Bolívar”: Estudiantes se van a la calle este 24-J “por la libertad”

El Periodiquito
Martes, 22 julio a las 18:49:50


La concentración está programada para las 10:00 am en la plazoleta de la casa de la cultura de Maracay

Este 24 de julio más de 200 estudiantes de diferentes casas de estudio de la entidad aragüeña realizarán una concentración para conmemorar el nacimiento del padre de la Patria, Simón Bolívar, a su vez, para exaltar los valores libertarios que dejó como legado el libertador de cinco naciones.

De esta manera lo informó el universitario Marco Di Stasio, quien agregó que Bolívar no pertenece a un solo grupo, “todos los venezolanos somos hijos de El Libertador, respetamos y creemos en sus ideales”, dijo.

Di Stasio aseveró que no se debe desistir de la lucha por un país mejor, donde los valores sean predominantes sobre supuestos vicios que ha creado la actual administración. Invitó a toda la fuerza universitaria a que asistiera mañana a las 10:00 am a los alrededores de la casa de la cultura de Maracay para pronunciarse a favor de “la libertad y un futuro mejor”.

Juan Carlos Barone
jbarone@elperiodiquito.com
Foto Rafael Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario