ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 24 de julio de 2014

“Pocho” Requena: Ofreceremos una MUD fortalecida a la gente

El Periodiquito
Miércoles, 23 julio a las 19:02:28


El secretario de la “alternativa democrática” sostuvo que “son más los puntos que nos unen, que aquellos donde existen algunas diferencias”

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática y dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Aragua, Julio César Requena, aseveró que dentro de las organizaciones que conforman la MUD existen puntos de vista distintos con respecto a la conducción del rumbo del país pero subrayó que son mayores los puntos donde convergen.

Reseñó “Nosotros estamos en constantes debates para que la democracia sea la que impere en nuestras bases, le ofreceremos una mesa fortalecida a la gente”, dijo. Recalcó que buscar las soluciones a los males de Venezuela los compromete a “mantener la unión de las alternativas democráticas en el país”.

Indicó que juntos conseguirán la salida constitucional para enrumbar de manera distinta los destinos de la nación y de todos los venezolanos, “que ya están hartos de tanta inseguridad, desempleo escases y la burla a la justicia”. Destacó que la MUD no ha considerado desligarse, sino que estas diferencias son propias de cada ideología política con la que nació cada organización.

Por último el dirigente de UNT, aseveró que en los próximos meses el partido que representa, llamará a elecciones internas para que las bases sean las que coloquen o ratifiquen a las autoridades de la tolda.

Juan Carlos Barone
jbarone@elperiodiquito.com
Foto Rafael Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario