ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 23 de julio de 2014

Maracayeros defienden protestas creativas de los estudiantes (Fotos)

El Periodiquito
Martes, 22 julio a las 17:42:06


Una nueva manera de protestar se puede presenciar en las calles del municipio Girardot por parte de los estudiantes.

En la mañana de este martes habitante de varios sectores del estado Aragua se encontraron con respectivos mensajes en el que se pronunciaban en desacuerdo al gobierno venezolano, durante un recorrido en las diferentes ubicaciones donde se hallaban este tipos de pancarta le preguntamos a las personas su opinión respecto a los diferentes recados, que han dejado los estudiante teniendo como una respuesta positiva respecto a las causas.

Unas de las pancartas que forman parte de esta protesta se encontraban en la pasarela al frente del zoológico la cual en su escritura señalaba “si queremos progresar como pueblo tenemos que ser uno solo”

Reina Balazarte
Del mismo modo la señora Reina Balazarte habitante de Maracay respondió a este hecho como algo positivo afirmando “me gusta este tipo de protesta porque no me quita mi tiempo como lo hacen las guarimbas debido a que no me dejan llegar a mi casa o temprano al trabajo”.

Carlos Rojas
Por lo contrario el señor Carlos Rojas respecto al escrito confirmo que “aquí solo mandan los políticos” y “ellos no quieren que seamos uno solo”. Dejando en claro las varias situaciones que han vivido respecto a las protestas el cual no ha llevado a ningún resultado positivo para la nación.

Cabe destacar que en varios estados de Venezuela los estudiantes también realizan protestas fuera del contexto “guarimba” pronunciándose en huelga de hambre como es el caso de los estudiantes en Caracas quienes se encuentran en esta situación más de 4 semanas ubicados en la Iglesia Chiquinquirá, reclamando la aplicación de los derechos humanos y la liberación de los estudiantes presos.

MD

No hay comentarios:

Publicar un comentario