ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 23 de julio de 2014

Campos: Elecciones del PSUV incomodaron a las bases

Reacción post electoral

El Periodiquito
Martes, 22 julio a las 18:48:07


“En el tercer congreso podrán dirimir diferencias”, destacó el parlamentario suplente

El diputado suplente del Consejo Legislativo del estado Aragua (CLEA), Rodrigo Campos, se pronunció con respecto a las elecciones internas que celebró el pasado domingo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Aseveró que las bases de la organización están incomodas por “la imposición de candidatos a delegados que hizo Tareck”.

Subrayó que todos los que ganaron en Aragua fueron “los que estaban colocados en el tarjetón arriba y a la izquierda, y los siguientes. Porque estaban apoyados por el gobernador”. Por otro lado felicitó a las contiendas y sobre todo al III Congreso de la tolda roja “en donde podrán encontrar un espacio para el diálogo y donde el PSUV pueda dirimir diferencias”.

Juan Carlos Barone
jbarone@elperiodiquito.com
Foto Rafael Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario