ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 24 de julio de 2014

Avanzada Progresista extiende captación de militancia en Ribas

Este viernes se activarán en La Victoria

RONALD PADRÓN | el siglo
foto | JOSÉ ROMERO


Carlos Díaz, coordinador municipal del partido Avanzada Progresista en Ribas, informó que la organización fundada por el gobernador de Lara Henri Falcón, inició un proceso de recenso y captación de nuevos militantes en la entidad victoriana. Esto con la finalidad de no solo aumentar su nómina de partidos sino de fortalecer el debate sobre los problemas que enfrentan las comunidades y sus expectativas para la solución de los mismos.

Para ello, en la parroquia Castor Nieves Ríos, los llamados progresistas instalarán un punto de inscripción en las adyacencias de un reconocido supermercado de la zona, donde atenderán a todas las personas interesadas en formar parte de esta tolda política.

La actividad que según Díaz se define como “viernes progresista”, permitirá la confirmación de los militantes, la adhesión de los nuevos miembros y la manifestación de voluntad de todas aquellas personas que se declaren como simpatizantes de esta organización.

Al respecto, el coordinador municipal destacó que este tipo de eventos se estarán desplegando por todas las parroquias de la jurisdicción ribense en el marco del nuevo Plan Estratégico de gestión impulsado desde las bases del partido, con la finalidad de atender de manera eficiente a las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario