ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 22 de abril de 2014

Resistencia civil abrió campamento en plaza Rotaria de Maracay

El Periodiquito
Lunes, 21 abril a las 23:17:01


“No somos ni oposición, ni gobierno, somos venezolanos luchando por un mejor país”

Al cumplir 30 días frente la torre HP, en las cercanías de la sede de la Organización de Naciones Unidas en Caracas, la Organización Nacional de Jóvenes Venezolanos “Calle sin retorno” consideró que después de haber instalado campamentos en Carabobo, Anzoátegui y Lara, era el turno también de Aragua, dado que habían representantes de la entidad en el movimiento que reúne a estudiantes y egresados universitarios.

“Tenemos ya dos meses organizándonos, haciendo planteamientos a escala nacional, así que hoy a las 3 de la tarde, iniciamos con 14 carpas y al menos 10 personas que pernoctaremos para protestar contra el gobierno nacional”, dijo Luisa Guerra, TSU en Administración Industrial del Instituto “Carlos Soublette” de la capital aragüeña. Eligieron la plaza Rotaria del Complejo Cultural “Santos Michelena”, más conocido como Casa de la Cultural, para su asentamiento por el valor histórico y cultural para la ciudad.

“Justamente queremos llamar a la reflexión sobre el rescate de la cultura, que se conozca el verdadero nombre y ubicación de este lugar, llamar la atención del pueblo aragüeño”. De esa forma, esperan la solidaridad de la sociedad civil y de los gremios profesionales para poder llevar a cabo esta protesta que califican “de resistencia civil, no violenta, pacífica pero no pendeja”.


Jeanfreddy Gutiérrez Torres
Fotos Kenny García / LGCP

No hay comentarios:

Publicar un comentario