ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 15 de abril de 2014

Reportan protestas en la Urb Calicanto

El Periodiquito
Lunes, 14 abril a las 21:49:03


En horas de la noche de este lunes, usuarios de la red social Twitter reportaron que un grupo de habitantes de la urbanizació Calicanto en el estado Aragua, salieron a la calle con pancartas y consignas para protestar.

En esta misma localidad fue asesinado Pablo Enrique Márquez Lustig (31), quien tenía planeado operarse de varicocele este Miércoles Santo, por lo que a las 11:00 de la mañana estacionó cerca de la Clínica Guadalupe, en la calle Coromoto con la segunda transversal de Calicanto, para realizarse unos exámenes preoperatorios.

Cuando estaba siendo atendido, dos sujetos en sendas motos llegaron al lugar. Uno permaneció afuera mientras el otro entró, pidiéndole a Márquez que le entregara el bolso. Pablo, a pesar del carácter fuerte por el que era conocido entre sus amigos, no opuso ninguna resistencia, como se logró ver en las grabaciones de la cámara de seguridad. Sin embargo, el criminal realizó múltiples disparos, cuatro impactaron en el joven y otros dos hirieron a dos mujeres, uno cerca de la cabeza y otro en la rodilla, siendo ambas hospitalizadas de inmediato.







No hay comentarios:

Publicar un comentario