ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 13 de abril de 2014

MUD Aragua: las protestas van a continuar

Rechazan violencia de todos los sectores

El Periodiquito
Sábado, 12 abril a las 18:53:26


Vocería de Aragua considera que las causas de la protesta aumentan diariamente por lo que los ciudadanos se ven obligados a protestar

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Aragua manifestó este sábado su apoyo a las acciones de protesta pacífica que se han generado en el país durante los últimos 60 días. Consideran estas acciones como “justas, legales y constitucionales” y que deben continuar.

Julio César Requena, secretario ejecutivo dela MUD Aragua, dijo que las protestas van a continuar, pese a que se inició el diálogo entre oposición y oficialismo, porque “las causas que las generan van en aumento”.

De igual forma, Requena recordó que la MUD rechaza todos los hechos de violencia de parte de todos los sectores —oposición y oficialismo—, pero reiteró que apoyan la continuidad de las protestas pacíficas.

En cuanto al diálogo entre oposición y oficialismo efectuado el día jueves, Requena manifestó que “el gobierno no quiere entender que su política económico nos ha llevado al fracaso”por lo que consideró que el Estado debe “corregir el rumbo porque el país no va a ninguna parte”.

Gabriela Rengifo
grengifo@elperiodiquito.com
Foto: Rafael Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario