ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 15 de abril de 2014

Mardo: “El reto del diálogo es llenar la nevera de nuestro pueblo”

Prensa Richard Mardo
abril 13, 2014. Subido a las 6:46 pm


El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, expresó que “el reto del diálogo es que pueda llenar de alimentos las neveras de todos los venezolanos”, quienes padecen a diario del desabastecimiento y se ven sometidos a hacer largas colas para adquirir los productos de la cesta básica.

Durante una entrega de tanques para almacenamiento de agua y una jornada médico asistencial que brindó a más de 100 familias que residen en la comunidad El Viñedo, del sector San Vicente, de Maracay; el parlamentario nacional hizo un balance del dialogo sostenido en días pasados entre dirigentes de la oposición y representantes del gobierno nacional.

“Vamos a seguir dialogando, pero nunca abandonando las calles. Este contacto directo que seguimos sosteniendo con nuestro pueblo nos alimenta y nos da fuerza para seguir luchando por nuestro pueblo que, a pesar de estar cansado, mantiene la esperanza de contar con una vivienda digna, espacios públicos y sus neveras con alimentos para poder mantenerse”, expresó Mardo.

Señaló que se debe tener presente que el dialogo se va a mantener, siempre y cuando sea un encuentro constructivo donde el eje fundamental sea el tema social y se aborden las carencias que padecen los venezolanos.

“Siempre lo hemos dicho: las soluciones a los conflictos se consiguen hablando, pero sin dejar nuestro norte que es seguir en la calle para trabajar por nuestro pueblo”, expresó Mardo, quien precisó que a pesar de todas las dificultades “nuestro norte es el sur, donde caminamos a diario para decirle a nuestro pueblo que sí tenemos un proyecto de estado de país”.

Señaló que el modelo económico social que implementó el Gobierno se agotó, por ello el reto de quienes apuestan por un cambio es ir casa por casa y decirle a los venezolanos que sí es posible el progreso, porque el resultado de dos mitades es el fracaso, “y nuestro reto es unir a Venezuela”.

Mardo precisó que en el caso de las familias del sector El Viñedo de Maracay llevan 14 años esperando para que les concluyan las casas que les ofrecieron. Algunas las han culminado usando láminas de zinc.

Precisó que va a continuar en el camino social que les permite estar en contacto con los aragüeños, quienes luchan y aspiran a tener un mejor estado para sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario