ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 22 de abril de 2014

La amnistía necesaria

Tal Cual

El diputado Andrés Velásquez espera que se materialicen resoluciones tras los encuentros que se han sostenido entre Gobierno y oposición, y asegura que una ley de amnistía ayudaría a destrancar el juego

El dirigente de la Causa R Andrés Velásquez señaló este lunes que espera que se materialicen resoluciones tras los encuentros que se han sostenido entre los sectores políticos del país.

“La Ley de Amnistía es la mejor herramienta para la paz y para el diálogo que el Gobierno tiene”, dijo en alusión a los posibles acuerdos que se alcancen en las reuniones que sostiene la oposición con las autoridades.

Velásquez sostiene que es necesario que se concreten acuerdos que demuestren resoluciones a las problemáticas: “Nosotros no estamos ahí para estar indefinidamente viéndonos la cara con el Gobierno sin que dé ningún resultado”, puntualizó.

“El Gobierno tiene que reducir drásticamente toda esta escalada represiva”, señaló, al tiempo que rememoró que en la antesala al encuentro se ejecutó una medida jurídica mediante la cual se destituyó a dos alcaldes opositores de San Diego y San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario