ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 23 de abril de 2014

Desacuerdos en el CLEA por conformación de Comisión de la Verdad

Diputados difieren ante la posible designación de Diosdado Cabello

El Periodiquito
Martes, 22 abril a las 22:43:40


La delegación de la que aún no revelan quienes la conformarían, indagará acerca de los acontecimientos violentos suscitados con las protestas en el país desde el 4 de febrero de 2014

Sobre la posibilidad del nombramiento del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, como máximo dirigente de la Comisión de la Verdad, diputados del Consejo Legislativo de Aragua (CLEA)expresaron su opinión ante quien se encargaría de coordinarla. La delegación de la que aún no revelan quienes la conformarían, indagará acerca de los acontecimientos violentos suscitados con las protestas en el país desde el 4 de febrero de 2014.

Carlos Ojeda, diputado (PCV), aseveró que “estamos totalmente de acuerdo con la comisión que investigue transparentemente los hechos de violencia y por supuesto con que la presida nuestro camarada Diosdado Cabello. La oposición quizás desearía que la presidiera Obama o Lorenzo Mendoza”.

Betsy Bustos, diputada (MUD), expresó que “no es posible que una persona que posea tamaño cinismo presida una comisión de la verdad. Esta delegación debe ser presidida por una persona con conducta moral probada, que sea realmente objetiva; que realice verdaderos aportes para esclarecer los hechos de violencia”.

Juan Carlos Luna, diputado (PSUV), informó “respaldamos contundentemente la decisión de que el camarada Diosdado Cabello, coordine la delegación no solamente por la credencial desde el punto ético, sino también en la ubicación ideal como autoridad para que los venezolanos conozcamos ciertamente lo que ocurrió en las situaciones que se han venido presentando”

Margarita Rivero, diputada (MUD), destacó que el tema genera expectativas en la población y “debería estar presidida por alguien que ofrezca alguna garantía de objetividad. Por tanto, dada a la postura radical y agresiva del presidente de la AN, no es la persona idónea para encabezar esta comisión”.

Ernesto Rojas Nieves
Fotos Rafael Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario