ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 23 de abril de 2014

Con operativo especial será normalizada recolección de basura en MBI

LOURDES MALDONADO | el siglo
fotos | WILFREDO FARÍAS

Ante el retraso de diez días que tiene el sistema de recolección de basura en Mario Briceño Iragorry, el alcalde Delson Guárate, anunció que ya arrancó un operativo especial en siete comunidades de este municipio para atender cuanto antes esta situación.

El alcalde Delson Guárate supervisaba las labores para que fuera recogida toda la basura en las comunidades

Esta actividad encabezada por parte del equipo de la alcaldía de MBI, los trabajadores de mantenimiento, algunos voluntarios y vecinos organizados en cuadrillas, se extenderá por las 38 comunidades de esta jurisdicción hasta acabar con este problema en los próximos cinco días.

Así lo informó Guárate, al mismo tiempo que denunció que el problema del aseo nació de un sector que está "orquestando" un "Plan Morrocoy" para "atacar" su gestión, pues está ha venido trabajando fuertemente en el municipio.

"Ya habíamos superado la crisis del aseo, por eso hoy le decimos a quienes no quieren sabotear, que se tendrán que desgastar, pues estoy trabajando en la calle dando respuestas a los vecinos", subrayó el burgomaestre.

Igualmente, el alcalde enfatizó que no detendrá sus luchas a pesar que según denunció, los camiones compactadores entregados por el Presidente al municipio y las tres unidades que tiene el consejo comunal de la UD-17, presuntamente están escondidos en un cuartel del Estado.

Ante esta situación, el burgomaestre recordó que hace poco tuvo un diálogo abierto con el Presidente de la República, el Vicepresidente y algunos ministros para la discusión de los proyectos del municipio, por lo que espera que pronto se dé este mismo escenario con el gobernador del Estado Tareck El Aissami, para atacar juntos este problema.

Seguidamente, el gerente de Mario Briceño, dijo que en este camino los 37 trabajadores de una cooperativa que venían haciendo exigencias laborales, ahora formarán parte de la nómina de la alcaldía con los beneficios de ley.

Sin embargo, resaltó que pese a que su gestión ha buscado con estas acciones dar respuestas a este sector al municipio, no se le han entregado hasta ahora los recursos necesarios para del FSI ordinario.

Finalmente, la máxima autoridad de Mario Briceño hizo un llamado a los "saboteadores" para que cesen los ataques contra su gestión y no sigan afectando el servicio de recolección de basura pues los principales perjudicados son los vecinos de esta jurisdicción.

Guárate se comprometió a darle una solución definitiva a este problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario