ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 22 de abril de 2014

Basta ya de violencia

Tal Cual

El alcalde Ramón Muchacho rechaza los actos violentos que durante 65 días han azotado a Chacao, y considera que, más que protesta, "esto se ha convertido en un bochinche", ya que no hay un comunicado, ni una petición, ni una consigna y que las únicas víctimas son los vecinos

El alcalde Ramón Muchacho rechaza los actos violentos que durante 65 días han azotado a Chacao, y considera que, más que protesta, "esto se ha convertido en un bochinche", ya que no hay un comunicado, ni una petición, ni una consigna y que las únicas víctimas son los vecinos.

Muchacho expresó su "preocupación" tras 65 días de "protestas violentas" en su jurisdicción y denunció que "están buscando producir un muerto en Chacao, hay gente que está apostando a más violencia".

Para el alcalde "pareciera que no es suficiente la violencia, pareciera que hay más de uno que quiere que esto continúe" y precisó que en la manifestación de este domingo, Salud Chacao atendió a 8 personas: 4 por politraumatismos, 2 por perdigones y 2 por disnea debido a los gases.

El alcalde dice entender la angustia y el deseo de protesta", pero instó a los manifestantes a "meterle inteligencia y sentido común, pero "tiene que haber manera de luchar por el país sin afectar a nuestra propia gente", aseveró en entrevista a Unión Radio.

Ante la pregunta de quién inicia la dinámica de violencia en su jurisdicción, dijo que “no está claro el motivo de la protesta, quién empieza, quién es el líder, cuáles son los métodos, por qué aquí, nadie sabe exactamente qué es lo que está pasando y cada quien hace una lectura distinta del fenómeno y allí hay un problema”.

Destacó que aunque no maneja los cálculos acerca de las pérdidas materiales durante las protestas en Semana Santa, cuestionó que este fin de semana una de las paradas de autobuses ubicada en Francisco de Miranda fue arrancada para convertirla en barricada.

“Es una parada que ayuda a nuestros vecinos a resguardarse del sol o la lluvia; así como cuando quemaron la caseta del Metro en Altamira, estas son cosas que sirven a la comunidad, por eso nos preguntamos en cuál es la agenda y el mensaje que se quiere transmitir en estas protestas cuando destruyen”, se preguntó.

A su juicio, estos hechos solo benefician al Gobierno, y le da argumentos para acusar a los opositores de violentos. “Nosotros no somos los que hacemos esto”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario